¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento con implantes unitarios?
En nuestra clínica dental en Cáceres, somos expertos en procedimientos de Implantología Oral. De esta manera, siempre que el estado de la cavidad oral y las necesidades del paciente lo permitan, realizamos una rehabilitación del diente perdido mediante implantes unitarios.
Estos dispositivos no comprometen el resto de las piezas, ni es necesario tallar o limar las adyacentes.
Los implantes unitarios evitan la pérdida ósea y los movimientos de los dientes cercanos, así como la sobrecarga de otras piezas dentales.
Esta técnica implantológica permite la recuperación completa de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.
Son una solución fija, efectiva, segura y duradera. Siguiendo las indicaciones del dentista, los implantes unitarios pueden durar toda la vida.
La intervención para llevar a cabo su colocación es indolora. Además, su postoperatorio es menos molesto que el relacionado con otros tratamientos.
Gracias a los materiales utilizados en la confección de las coronas, los implantes se mimetizan con el resto de los dientes naturales.
Su fijación se lleva a cabo mediante una intervención indolora, cuyo postoperatorio supone menos incomodidades que otro tipo de operaciones.
Los tratamientos de Implantología requieren un mantenimiento muy similar al de los dientes originales.
Los implantes unitarios consiguen que el paciente recupere la autoestima y la confianza en sí mismo.