Tecnología avanzada

Ponemos la tecnología al servicio de tu sonrisa.

La tecnología forma parte de nuestro día a día y podemos decir sin equivocarnos que está en todas partes llenando cada faceta de nuestra vida cotidiana desde que amanecemos hasta que nos acostamos. ¡Se ha vuelto fundamental! Y en el campo odontológico, no iba a ser menos. No obstante, si algo importa actualmente a la hora de escoger una clínica de confianza, además de un trato humano inmejorable, es justamente que cuente con los últimos avances tecnológicos así como los materiales con mayor calidad del mercado.

Es indiscutible que, desde hace algún tiempo, la tecnología juega un papel protagonista en el diagnóstico y tratamiento dental. Por este motivo, en Clínica Dental La Chicuela, siendo conscientes de su gran importancia hemos realizado mejoras en nuestro instrumental introduciendo novedades tecnológicas que no han hecho si no aumentar la precisión y optimizar los resultados logrados, ganando en rapidez y efectividad. En nuestra búsqueda continua por la excelencia en el trato con el paciente, hemos añadido a ‘nuestro equipo’, entre otros, dos pilares fundamentales: la telerradiografía y la radiografía panorámica.

La telerradiografía

También llamada radiografía de cráneo- es una técnica radiológica que consiste en la realización de una radiografía de la cara del paciente, pero con la diferencia de que se toma una mayor distancia que en una radiografía común, de ahí el prefijo ‘tele’. Es una técnica rápida que permite obtener imágenes muy nítidas de la dentición y de los huesos faciales del paciente, facilita el diagnóstico dental y posee una menor radiación.

La radiografía panorámica

Es una técnica radiológica que se vale de una máquina de rayos X que gira alrededor de la cabeza del paciente y que nos proporciona, en una sola imagen general, las estructuras óseas del paciente. Gracias a ello, el odontólogo puede detectar problemas que en un examen visual inicial no habría podido identificar.

Tu salud bucodental es nuestra prioridad y seguiremos incluyendo todas las herramientas necesarias y los avances oportunos para proporcionarte la mejor atención con un éxito asegurado. ¡Estás en buenas manos!

Valores que nos diferencian

Clínica dental familiar

La Chicuela es una clínica de tradición familiar pensada por y para la atención dental de las familias de Cáceres. Siempre te atenderán los mismos profesionales, con un trato de lo más cercano y cariñoso.

Más de 30 años en Cáceres

Fundada en 1986, nuestra clínica es una de las primeras que hubo en Cáceres que permanece con actividad en la actualidad. La experiencia está garantizada.

Dentistas especializados y en continua formación

Los profesionales de nuestra clínica dental en Cáceres tienen, además de la titulación principal, formación específica en uno o varias áreas de la odontología, como la implantología oral o la ortodoncia (máster de 3 años), lo que contribuye decisivamente al éxito de los tratamientos.

Instalaciones modernas, agradables y luminosas

Apostamos por unas instalaciones amplias y luminosas, con gran privacidad al estar en altura y magníficas vistas al Parque de Cánovas. Además, contamos con todos los medios técnicos necesarios.

Materiales de primeras marcas

Solo trabajamos con materiales de alta gama, los cuales tienen una eficacia demostrada a largo plazo: Straumann, Klockner, Invisalign y otras marcas de referencia. Para tu sonrisa, queremos lo mejor.

Atención infantil especializada y PADIEX

Somos una de las primeras clínicas en atención a niños a través del programa PADIEX de la Junta de Extremadura. Además, la Dra. Marta de Dios está especializada en ortodoncia para niños y adolescentes.

Nuestros pacientes están satisfechos

En estos años, más de 20.000 pacientes han pasado por nuestras manos, con una alta tasa de recomendación entre familiares y amigos.

Facilidades para tu mejor sonrisa

Disponemos de un amplio catálogo de facilidades para el paciente. Además de la primera visita gratuita, podrás realizarte el tratamiento que necesitas con financiación en cómodos plazos y otras tantas ventajas.

Comienza a sonreír hoy

Comienza a sonreír hoy