Información sobre el COVID-19 de Clínica Dental La Chicuela

Comunicado coronavirus Clínica Dental La Chicuela

Información sobre el COVID-19 de Clínica Dental La Chicuela

Hola, pacientes:

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, provocada por la pandemia del coronavirus, y atendiendo a la responsabilidad sanitaria, desde Clínica Dental La Chicuela os informamos de que, durante el periodo que dure la declaración del estado de alarma, únicamente se atenderán las urgencias con cita telefónica previa, llamando al 927 241 051.

Desde que se declarara este estado de alarma, han sido muchos los cambios en la vida y en el trabajo de todos, pero queremos hacer hincapié en la responsabilidad social que recae sobre nosotros y en la importancia de quedarse en casa en estos momentos.

Indicaciones para urgencias

En el caso de que necesites una cita por urgencia, desde el Consejo de Dentistas recomiendan seguir escrupulosamente las siguientes indicaciones:

• Llamar antes de acudir a la clínica dental.
  • Indicar en la llamada el motivo de la urgencia.
  • Indicar si se presentan síntomas de coronavirus.
  • Llegar a la hora
  • Acudir solo a la cita, a no ser que se trate de un menor.
  • Lavarse las manos correctamente al entrar en la clínica.
  • Se evitará el contacto, como saludarse dando la mano.
  • En el caso de que haya otra persona en la sala de espera, mantén una distancia de 2 metros.
  • Pagar con tarjeta de crédito o débito, como recomienda la OMS.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) explica que, para protegernos del coronavirus y otros virus respiratorios, debemos lavarnos las manos frecuentemente, evitar tocarnos la boca, nariz y ojos con las manos; toser y estornudar al codo flexionado; usar pañuelos desechables y tirarlos tras su uso; y evitar el contacto con otras personas en caso de presentar síntomas. Estos síntomas son: fiebre, tos y dificultad al respirar.

Muchas gracias a todos por la compresión y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas, pero la seguridad de todos es ahora mismo nuestra prioridad.

¡Todo volverá a la normalidad!