Nuevas medidas de seguridad frente al Coronavirus en Clínica Dental La Chicuela

medidas de seguridad frente al Coronavirus

Nuevas medidas de seguridad frente al Coronavirus en Clínica Dental La Chicuela

Queremos que te sientas seguro/a en tu clínica dental en Cáceres en los tiempos que corren. Por esta razón, hemos decidido actualizar y reforzar nuestro protocolo de recepción y tratamiento del paciente. Con las nuevas medidas de seguridad que hemos adoptado, podrás recuperar tu sonrisa en un entorno totalmente seguro y sin riesgo.

Siempre hemos sido muy cuidadosos en lo que a limpieza y desinfección en el gabinete se refiere, pero, en tiempos de COVID-19, toda precaución es poca.

¿Cómo actuamos en nuestra clínica dental?

El nuevo escenario con el que nos va a tocar convivir nos ha llevado a tomar ciertas medidas recomendadas por las autoridades sanitarias que protejan a ambas partes.

Uso de EPIs

Contamos con todo tipo de equipos de protección individual para nuestros doctores y auxiliares. De esta manera limitamos el contacto piel con piel entre paciente y profesional.

Estricta rutina de higiene

La limpieza de manos es uno de los bastiones principales para evitar el contagio de Coronavirus. Por esta razón nosotros mantenemos un estricto protocolo de higiene de manos en la clínica.

Cuestionario previo

Con objeto de detectar cualquier contagio, te formularemos un cuestionario sobre sintomatología del COVID-19. Además, te daremos las indicaciones necesarias para acudir de forma segura a tu cita con el dentista.

Protocolo de recepción con gel hidroalcohólico

Cuando llegues a nuestras instalaciones, te ofreceremos gel hidroalcohólico para que te desinfectes.

Calzas de protección a tu llegada

Asimismo, te proporcionaremos unas calzas protectoras para tus zapatos.

Limpieza de superficies

Nos encargamos de limpiar todas las superficies de la clínica varias veces durante la jornada.

Desinfección del gabinete

Por supuesto, desinfectamos el gabinete a fondo después de terminar con cada paciente.

Distanciamiento social asegurado

Hemos reorganizado nuestra agenda para conseguir evitar aglomeraciones. De esta manera, podrás mantener la distancia social recomendada en la sala de espera.

Sistemas de aspiración reforzada

Empleamos sistemas de aspiración reforzada para absorber los aerosoles producidos durante el tratamiento.

medidas de protección Coronavirus

Si necesitas los servicios de un dentista en Cáceres que te ofrezca un entorno libre de riesgo y con muchos años de experiencia, Clínica Dental La Chicuela es tu sitio. Con estas medidas de seguridad recientemente implantadas, volverás a sonreír. Pide cita e infórmate.